Como la pantalla principal para Command Link Plus® y Helm Master®, el sistema de control de barcos totalmente integrado de Yamaha, el CL7 es completamente compatible con la red para NMEA 2000® y Garmin Marine Network. La compatibilidad total de la red permite al usuario agregar múltiples pantallas de Garmin, sensores, sonar, tiempo, radar, piloto automático, Fusion Link, cámaras IP y mucho más con integración completa del sistema y compartir en todo el sistema. El CL7 será estándar para Helm Master y será la pantalla premium para todos los motores fuera de borda Command Link Plus a partir de este mes de mayo de 2017.
“Es un honor haber sido seleccionado como la elección de pantalla para el nuevo CL7 de Yamaha“, dijo Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, quien añadió que “construido sobre la plataforma de la serie GPSMAP 74/7600, el CL7 ofrece un rendimiento aerodinámico y características integradas que son fundamentales para mejorar la experiencia de navegación de consumo”.
Por su parte, Ben Speciale, presidente de Yamaha Marine Group mostró su satisfacción por “las características y capacidades de la nueva pantalla CL7 de Yamaha hacen que el sistema integrado de Yamaha sea más fácil y más informativo que nunca”. “Elegimos a Garmin para alimentar esta pantalla, ofrecer características mejoradas, facilitar el uso y ofrecer una experiencia más sencilla en el agua”, concluyó.
La nueva pantalla táctil CL7 se convierte en la pantalla principal de los sistemas Command Link Plus y Helm Master. Es el punto de acceso necesario a la nueva función de posicionamiento de barcos Set Point ™ de Yamaha y ofrece datos de sistemas de barcos y motores precisos y personalizables para hasta cuatro motores fuera de borda en una pantalla. El CL7 se ofrece en dos modelos: uno BlueChart® g2 con mapas detallados y en HD de la costa y los lagos de E.E.U.U., y uno con un mapa base mundial.