Wider ha anunciado que el galardonado WIDER 150, recientemente bautizado M / Y ‘Bartali’, ha sido entregado a su nuevo propietario canadiense. Construido enteramente en aluminio, Fulvio De Simoni firma el exterior mientras el interior contemporáneo es de los diseñadores de La Spezia IdeaeItalia, que ha trabajado encolaboración con el equipo de diseño interno de WIDER.
Después de haber terminado las obras en el astillero de Ancona para personalizar el yate a los deseos específicos de su nuevo propietario, incluyendo la adición de un nuevo vestidor en el camarote principal y los cambios en la cocina, el ‘Bartali’ se dirigirá a la Cote D’Azur, donde sus nuevos propietarios planean mudarse a bordo para la temporada.
WIDER 150 M/Y BARTALI LAUNCH
La elegante silueta del WIDER 150 incluye un club de playa de 90 m2 con piscina, que también sirve de garaje para una tender de hasta 10m – único entre los yates de este tamaño – y un increíble camarote principal de 75 m2. Gracias al sistema de propulsión Diesel Eléctrico, combinado con pods azimutales, el yate puede navegar en silencio utilizando sólo sus baterías. Esto ha dado lugar a niveles de interés sin precedentes entre los clientes potenciales y una colección de premios de las organizaciones más prestigiosas, incluyendo el World Superyacht Awards, el World Yachts Trophy, Showboats Design Awards y MYS / RINA.
En el astillero el trabajo continúa con la construcción del WIDER 165, proyecto ‘Cecilia’. Incluye el mismo sistema de propulsión Diesel Electrico y permanece en el calendario para ser lanzado en el primer trimestre de 2018. WIDER sigue en conversación con una serie de clientes interesados acerca de La venta de “Cecilia” así como para otros proyectos futuros. El WIDER 165 está listado a la venta a un precio de 30 millones de euros.
WIDER 165 Cecilia, transfer to the main yard