El astillero siciliano Altamarea, representado en España por Med Cat Group, presenta una interesante semirrígida que cumple con las expectativas de ser manejable, amplia y muy asequible. En este caso, además, está preparada para disfrutar del sol, pues a bordo se pueden configurar hasta 2 solarios, uno en proa, y otro tras la consola.
El buen prestigio que se está labrando Altamarea, con su gama de semirrígidas de buenas carenas, seguras, confortables y de una elegante estética, se ve reflejado en modelos como la nueva Wave 20, que mantiene los niveles de calidad de sus predecesoras sin que el precio experimente grandes cambios.
Con un flotador de diámetro medio y bajo, para mejorar la estabilidad, ofrece en la cubierta de proa una gran zona de estiba con estructura en forma de V y suplementos con los que formar un solárium. En la parte central dispone de una moderna consola estrecha con asiento delantero integrado y armario de estiba. La popa, por su parte, acoge un enorme cofre de estiba sobre el que forma un segundo solárium, incorporando además una sección de altura regulable con la que disponer de un asiento bolster para el piloto.
Con una eslora de 6 metros, este modelo admite una potencia máxima de hasta 140 hp, con el que asegurar elevadas prestaciones sobre los 40 nudos con total seguridad y confort.