Según nota recibida “Wahiva nace con vocación de acercar el chárter náutico a todo el mundo, ya que presenta todo tipo de barcos (veleros, catamaranes o yates) y precios, desde una lancha pequeña por medio día -400 euros-, hasta un megayate por días o semanas, a partir de 100.000 euros la semana, o más”.
La platafirma de alquiler de embarcaciones Wahiva ofrece la posibilidad de alquilar la embarcación para navegar por uno mismo, siempre y cuando se disponga de titulación para ello. También se puede hacer con patrón y, a partir de ahí, se pueden ir añadiendo servicios completos all inclusive, que incluyen desde cocineros, mayordomos, niñeras, entrenadores personales, y un sinfín de comodidades.
Todas las embarcaciones que ofrece este portal están certificadas y disponen de las licencias de alquiler/charter correspondiente. Este importante punto le diferencia de algunas plataformas que alquilan cualquier tipo de barco.
Acerca Wahiva
La nueva plataforma de alquiler de embarcaciones en línea nació el pasado mes de julio, fruto del plan de expansión global de su empresa matriz Icaro Charters S.L., conocida comercialmente como iCharter. Con sede en Barcelona, la compañía comenzó hace dos años su andadura en el sector, con una inversión inicial de un millón de euros, centrándose en el chárter náutico en Baleares y Canarias. Actualmente está presente también en el Caribe, tras la reciente apertura de su nueva base en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), con su compañía iCharter Caribbean BVI, fruto de su ambicioso plan de expansión.
El compromiso de la náutica de recreo es total, tanto de Wahiva como de las empresas del grupo iCharter e iCharter Caribbean, más si cabe y teniendo en cuenta su doble condición de intermediarios en el alquiler de embarcaciones a través de internet, como de armadores/gestores del chárter náutico, con amplia presencia en las islas Baleares, Canarias y el Caribe.
Wahiva se dirige principalmente al cliente internacional, y para formar parte de la oferta de chárter náutico de la plataforma se exige a los propietarios de las embarcaciones -ya sean particulares, profesionales o empresas- que estén perfectamente equipadas y autorizadas legalmente para el alquiler.