En medio de la pandemia de Coronavirus, los organizadores del espectáculo de Palm Beach cancelaron el evento anual en vivo y anunciaron el lanzamiento de su primera exposición virtual. El evento en línea imitará el “show de los barcos en vivo” tradicional por el espectáculo virtual con recorridos en barco interactivos en video, chats en línea con expositores, un escenario virtual con presentaciones educativas y de entretenimiento y centros comerciales con minoristas de venta on-line.
En su stand virtual, Volvo Penta contará con el paquete de propulsión D13-IPS1350, la galardonada línea de motores D4 y D6 de próxima generación y un conjunto integral de soluciones Easy Boating.
El D13-IPS1350 es el IPS más potente de Volvo Penta hasta la fecha, que ofrece un rendimiento, maniobrabilidad, comodidad y fiabilidad superiores.
Los paquetes de propulsión marina D4 y D6 incluyen motores rediseñados, un nuevo DPI para embragados silenciosos y suaves, unidad IPS actualizada y una plataforma de datos de control electrónico de buques (EVC) mejorada.
En la pantalla virtual Easy Boating, los “visitantes al show” pueden experimentar las revolucionarias innovaciones centradas en el cliente de Volvo Penta, que incluyen Glass Cockpit, acoplamiento y conducción con joystick, protección activa contra la corrosión para dentrofuerabordas, sistema de posicionamiento dinámico para el mantenimiento automático de la estación y más. Un formulario de “contacto” está disponible en el stand virtual para cualquier visitante interesado en aprender más sobre cualquiera de estas soluciones de Volvo Penta.
“Mientras esperábamos participar por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach, aplaudimos a los organizadores por cambiar de marcha tan rápido”, dijo Martin Bjuve, presidente y CEO de Volvo Penta Américas. “Este espectáculo virtual complementa bien nuestros esfuerzos para explorar nuevas vías y tecnologías interactivas que seguramente se convertirán en parte del proceso de compra, no solo a corto plazo sino también en el futuro”.
El Palm Beach International Boat Show “virtual” abrió el 14 de mayo, la misma fecha en que el show en vivo habría comenzado. Los organizadores del evento dijeron que la exhibición de barcos tenía programados yates, accesorios y productos de navegación por valor de $ 1.2 mil millones con más de 400 expositores.
La admisión a este salón náutico virtual es gratuita. Los visitantes pueden registrarse para asistir en www.pbboatshow.com
Para visitar el Stand virtual de Volvo Penta: https://www.virtualpbboatshow.com/volvo-penta