Cuando se trata de nuevas funciones para el mercado náutico, Volvo Penta y Garmin® tienen una larga historia de innovación y desarrollo. Durante la última década, este “dúo dinámico” se ha asociado para ofrecer un conjunto de funciones mutuas diseñadas para mejorar la experiencia de navegación. Ahora, ambas partes han introducido sistemas nuevos e innovadores, el acoplamiento-atraque asistido Volvo Penta y el sistema de cámara con vista envolvente Garmin, que, al combinarse, ofrecen una experiencia de navegación única y mejorada.
Más fuertes juntos
El sistema de cámara con vista envolvente de Garmin es un producto con un amplio potencial para una amplia gama de embarcaciones de hasta 100 pies. Este sistema es una combinación de vistas de 360 grados en tiempo real proporcionadas por la matriz de 6 cámaras Surround View. Juntos ofrecen una gran oferta agregada en las instalaciones estándar de Garmin que brindan mayor tranquilidad a los capitanes y patrones al maniobrar en situaciones difíciles.
Control y visibilidad totales
El Volvo Penta Assisted Docking, la próxima generación de automatización náutica, que permite al timonel desafiar los elementos eliminando el abatimiento del viento y la corriente mientras maniobra en espacios reducidos, lo que otorga seguridad y un fácil atraque en condiciones complicadas. Otra característica única de Assisted Docking es que permite a los usuarios detenerse y mantener la posición del barco, dándoles tiempo para ver la posición del barco en Garmin Surround View en la pantalla Glass Cockpit y hacer pequeños ajustes, usando el joystick, según la vista de la cámara.
Una experiencia intuitiva, fluida y más segura
En el sistema Volvo Penta Glass Cockpit, se puede acceder y controlar el Garmin Surround View a través del joystick. Al presionar Assisted Docking en el joystick Volvo Penta, las pantallas se actualizarán automáticamente. Y, además de sus cámaras de visión de 360 grados, Garmin Surround View también puede equiparse con parachoques visuales y marcadores de distancia configurables por el usuario, similares a los que se encuentran en los automóviles, que mostrarán cuando un objeto se acerque demasiado.
Soporte cuando se necesite
Además de brindar asistencia en el agua, los navegantes podrán obtener asistencia posventa de un distribuidor de Garmin o Volvo Penta, si se tiene el Surround View en el Glass Cockpit System.