Con especial atención a las nuevas formas de consumo que están dando paso a un nuevo perfil de cliente, una tendencia a la que la náutica no puede ser ajena, el IV Congreso Náutico cuenta un año más con el patrocinio de Volvo Penta España.
“Adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, innovando permanentemente tanto en la tecnología de nuestros productos como en la calidad de nuestros servicios forma parte del ADN de Volvo Penta. Por ello, creemos de sumo interés, para las relaciones entre los profesionales y los aficionados a la náutica, los temas que este año se van a presentar y debatir en el IV Congreso Náutico”. Explica Jaime Cortecero, Jefe de Ventas de Motores Marinos de Volvo Penta España, para quien “muchas de las claves que marcarán la estrategia de negocio futura en el sector náutico se visualizarán en las mesas redondas del Congreso”.
La involucración de Volvo Penta España en el IV Congreso Náutico cobra además un significado especial este año, en el que ANEN cumple su 10º Aniversario. Una trayectoria en la que Volvo Penta España ha ocupado la Vicepresidencia de la Asociación desde que se constituyó.