Como centro de referencia de refit y mantenimiento de embarcaciones, Varadero Ibiza, cuenta con las instalaciones adecuadas para asistir de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de embarcación y en todo tipo de servicios que requieran. Ibiza y Formentera son islas con un alto nivel de navegación en verano, por lo que en esta época se producen muchos más requerimientos de servicio que durante el resto del año. En previsión de ello, Varadero Ibiza cuenta con el equipo necesario y está preparado para poder atender las urgencias y peticiones de reparación que puedan surgirle a todo tipo de embarcaciones durante las salidas estivales al mar.
En un entorno privilegiado, próximo a Marina Ibiza y con unas espectaculares vistas de Dalt Vila, Varadero Ibiza se posiciona como un varadero único en la isla, con unas amplias instalaciones y capacidad de izada de hasta 160tn de 8 a 45 metros de eslora.
El equipo profesional del varadero se ha visto reforzado por nuevo personal altamente cualificado que sabe responder ante cualquier reparación requerida en pintura, antifouling, carpintería, GRP y composites, tornería, fabricación de piezas metálicas, instalaciones eléctricas y electrónicas, hidráulica, aire a presión, limpieza de embarcaciones y todo aquello que su barco pueda necesitar, ya sea de motor o vela.
El hecho de contar con talleres propios es una garantía de asistencia rápida y eficaz no sólo para las urgencias de la temporada estival sino como centro de referencia de refit y mantenimiento de embarcaciones durante el invierno.
Más información en. info@varaderoibiza.com