Touron, importador para España y Portugal de Mercury Marine, ha iniciado este mes de septiembre una serie de acciones para consolidar las redes de concesionarios Mariner y Mercury y crear una única red comercial Mercury que quedará totalmente definida en el plazo de 12 meses.
Este importante movimiento obedece a la petición de Mercury Marine para alinearse con su estrategia de comercialización a nivel mundial, basada en la prestigiosa marca de motores fueraborda Mercury. Como resultado de esta nueva estrategia de marca, Mercury Marine renovó el año pasado la imagen de marca Mercury con el objetivo de consolidarse como líder mundial en ventas.
Touron acometerá una selección de concesionarios Mariner y Mercury para los mercados de España y Portugal comprometidos a cumplir con los nuevos requisitos de imagen de marca y servicio, los cuales conformarán la nueva red de concesionarios Mercury en ambos países.
Los propietarios actuales de motores fueraborda Mariner podrán ser atendidos en cualquier concesionario de la nueva red Mercury que se conforme. De hecho, la marca Mariner no desaparece, por lo que los motores fueraborda Mariner se seguirán comercializando de forma ocasional a través de la nueva red Mercury con total garantía.
Más información en: www.touron-nautica.com