Con sólo 6,1 metros de eslora, la Invictus 200FX exhibe todo el carácter y la autoridad estilística de la joven marca italiana. Una joya con un espacio de vida excepcional para su tamaño y accesorios de alto nivel, destinados a un propietario que desea un yate muy singular, seguro y potente, sin sacrificar la comodidad y el lujo. Invictus presenta la 200FX con su habitual alto compromiso hacia la investigación estética, utilizando materiales de la más alta calidad y, una vez más, dando un valor añadido a los accesorios y al espacio de vida a bordo.
El casco, elegante y atrevido, se diseña para la velocidad, y tiene calidades excepcionales que garantizan la seguridad en navegación. Este modelo se propone como un paso adelante para aquellos que quieren formar parte del mundo Invictus. Una embarcación compacta, funcional y muy marinera que incluye un diseño contemporáneo acorde con las más altas exigencias de los armadores actuales, que hasta en los modelos más pequeños quieren distinción y calidad.
Gracias a su colaboración con Cristian Grande Design Works, Invictus Yachts ha creado yates que se caracterizan por un diseño vanguardista, innovador y con la última tecnología en navegación. Esta firma domina la escena de yachting gracias a sus formas elegantes y deportivas, el resultado es un estilo de una funcionalidad refinada. Los ricos detalles y las soluciones innovadoras y ergonómicas así como todos los materiales dan a cada yate Invictus una atmósfera lujosa de bienestar y de orden a bordo. Esto se aprecia aquí por ejemplo en el bimini-top que, cuando está retraído, está completamente oculto por el tapizado.
“Quería diseñar una pequeña joya, donde los elementos estilísticos de los grandes yates se encuentren también en un pequeño bote“, dijo Cristian Grande. Ejemplos perfectos son la abundancia de telas tridimensionales y la consola, que recupera el esquema de color del casco: una composición cromática embellecida por revestimientos de cuero que pasan más allá del parabrisas y se transforman en el respaldo del diván delantero.