Survitec Group nos ha hecho llegar este comunicado en el que nos informan del trágico incendio sufrido en sus instalaciones de Barcelona que ha dejado las mismas reducida a cenizas, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
La rapidez de respuesta del Grupo Survitec desplazando a técnicos informáticos y personal de dirección a Barcelona sólo un día después, así como el intenso trabajo del equipo de Survitec en España, les ha permitido volver a la actividad sólo dos días después del incidente.
“En estos momentos todos nuestros sistemas están en funcionamiento y estamos filtrando información para evaluar los daños y buscar soluciones para poder cumplir con los compromisos que habíamos adquirido con nuestros clientes. En breve contactaremos individualmente con cada uno de los afectados para ofrecer soluciones individualizadas caso a caso. Lo único que les pediríamos es un poco de paciencia y comprensión dado que estamos ante una situación de fuerza mayor”.
En un tiempo récord Survitec Group ha habilitado una oficina provisional desde la que atenderán las llamadas y emails en los teléfonos y direcciones de correo electrónico de siempre, y también una nave, al lado de la que hasta el sábado era la sede central, desde la que servirán los pedidos pendientes..