El modelo que presentamos este mismo año ha sido valorado por su versatilidad, sus sobresalientes características de pesca y su excelente relación calidad/precio. Características comunes, en general, a toda la gama Quicksilver.
El segundo puesto recayó en el modelo Bayliner Trophy 22, por lo que ambas marcas del Grupo Venture, ocuparon la primera y segunda posición y que, como se sabe, también representa Touron Náutica.
Por primera vez y debido a la situación actual, los ganadores al barco del año se anunciaron en un evento retransmitido en directo a través de internet el pasado 19 de noviembre que se puede volver a visualizar en este enlace (minuto 41:29)
Fueron un total de 21 modelos los que llegaron a la final. Los barcos premiados fueron probados en el mes de septiembre por expertos periodistas de quince países diferentes.
La Quicksilver 805 es el primero de la nueva generación de modelos Pilothouse pensada para pescadores exigentes, con características orientadas para superlativizar una gran experiencia en el agua. Con una capacidad máxima para 9 personas, admite una potencia máxima de 350 Hp. La versión Explorer añade aún más estilo y características de pesca de nivel superior.
¡Enhorabuena un B.O.B. Award para la Quicksilver Captur 805 Pilothouse merecido!