Touron congregó para esta ocasión a un total de 200 invitados entre concesionarios, servicios, astilleros, proveedores, prensa técnica especializada, además de instituciones diversas. No faltaron a esta gran cita todos los empleados de Touron, acompañados de sus respectivas parejas.
A la finalización de la cena, se proyectó un emotivo vídeo con imágenes del pasado y varios testimonios de empleados que sirvió para rendir homenaje a Fernando Giquel y Luis Giquel, anteriores directores gerentes de Touron, los cuales dedicaron 46 y 44 años de trabajo a la empresa respectivamente.
A la finalización del vídeo tomaron la palabra los directores gerentes de Touron, Alvaro Giquel y Fernando Giquel, los cuales dedicaron unas sentidas palabras de agradecimiento a Fernando y Luis por el legado recibido, Acto seguido, ambos devolvieron este agradecimiento en otro emotivo turno de palabra.
A continuación, se procedió a la entrega de reconocimientos por parte de los proveedores. Marty Bass, presidente de Brunswick Marine EMEA, Donald Dubois, director de Quicksilver y Aldemar Castillo, director de exportaciones de Land N Sea, entregaron sus reconocimientos a Touron por los respectivos años de colaboración.
El Salón Náutico aprovechó esta oportunidad para felicitar a Touron por sus 60 años de existencia en el sector de la náutica de recreo en España de la mano de Luis Conde su presidente, entregando un bonito recuerdo por el 60 aniversario de la empresa.
Con un gran ambiente festivo y antes de concluir la velada y los actos de celebración, salió al escenario un cuadro flamenco con guitarristas, cantaores, bailaoras y bailaores, que interpretaron un entretenido espectáculo como guinda y broche final al año de celebraciones por el 60 aniversario de Touron y a una noche inolvidable.
¡Muchas gracias y adelante!