Almarin, en conjunto con su socio portugués Lindley, presentará este año como expositor en el Salón Náutico de Barcelona sus torretas de suministros para marinas y puertos deportivos, la última incorporación en su gama de equipamiento portuario. Desde este enero, Almarin es el distribuidor oficial de la marca Rolec en España. En el marco del certamen, la compañía expondrá torretas de servicios de electricidad y agua, de emergencia y de recogida de aguas residuales, así como puntos de recarga para coches eléctricos.
En el ámbito de puertos deportivos y marinas, Almarin está llevando a cabo el desarrollo de este mercado en colaboración con Lindley, compañía especializada en la fabricación de pantalanes flotantes, promocionando especialmente los pantalanes de hormigón.
Almarin es una de las empresas de referencia en el ámbito de ayudas a la navegación como fabricante de boyas y balizas, además de ser distribuidor de los mejores fabricantes de linternas y otros equipos destinados al sector marítimo e industrial. Almarin y Lindley forman parte del Grupo Lindley, fundado en 1930 en Portugal, cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de equipamiento industrial y portuario.