Después de dos años de parada obligada por la pandemia, y con ganas de volver a la normalidad, Empuriaport, S.L., concesionaria de la Marina y el colectivo de empresas náuticas de Castelló d’Empúries y Empuriabrava, están decididos, no sin intensos debates previos, a dar nuevamente impulso a esta Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava tan emblemática y una de las más veteranas en la actualidad y que tradicionalmente se la ha considerado como la que da el pistoletazo de salida a la temporada.
Debido al contexto actual, se ha previsto una Feria de formato reducido aunque los expositores, profesionales náuticos de la zona, prevén llenar el parking de las palmeras y también las pasarelas del puerto deportivo de la Marina con sus mejores ocasiones en embarcaciones de segunda mano y también se podrán ver algunas unidades nuevas.
Motoras de hasta 16 metros de eslora, neumáticas de diferentes esloras y una amplia variedad con motos acuáticas estarán expuestas para la venta durante los días 9 al 17 de abril, en el puerto deportivo de Empuriabrava.
La Feria del Barco, que celebrará la 32ª edición es un referente náutico en cuanto a Ferias de Ocasión y son muchos los navegantes que se interesan por poder venir a visitarla y es que por la situación sanitaria de los últimos años, se han tenido que suspender Ferias náuticas en todas partes.
Para todos los que quieran visitar la Feria, estará abierta al público todos los días de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
En la web de la Feria se irán publicando todas las novedades e informaciones de interés que vayan surgiendo.