¿Ha evolucionado el clásico jersey de fibra polar que todos conocemos? Sí, y mucho. El tejido fabricado por Polartec en 1981 y que fuera declarado por la revista Time como uno de los mejores inventos del siglo XX, es ahora mucho más evolucionado.
Para empezar, el Polartec Thermal Pro es un tejido más esponjoso, ligero y atrapa mejor el aire, lo que permite una mayor retención térmica y la mejor relación calor/peso del mercado, proporcionando una gran sensación de confort y suavidad. Otra diferencia es que aporta infinidad de texturas, como el punto o el tweet entre otras, por lo que es mucho más elegante que el clásico polar. Es más transpirable, pesa menos y es más comprimible, con lo que cabe en cualquier rincón de la mochila. Además, el poliéster es 100% reciclado procedente de botellas de agua.
Todas estas prestaciones técnicas, permiten a la chaqueta Ternua Sleat ser una segunda capa muy práctica para llevar siempre puesta o en la mochila en excursiones y trekkings en zonas de montaña y de altitud así como entornos fríos o de temperaturas cambiantes durante todo el año.
Su gran transpirabilidad permite un secado rápido y extraer el exceso de calor y sudor. Realmente versátil, se puede lavar a máquina (siempre sin suavizante y a un máximo de 30ºC).
Colores: Gris, verde y naranja.
Tallas: S-3XL.
Peso: 395 gr.
PVP: 129,95 Euros.
Así funciona Polartec Thermal Pro