El sector chárter ha sido el menos afectado por la crisis en el mundo de la náutica, y aunque sufrió una caída en el año 2013, las excepcionales características de nuestra costa e islas hacen pensar que este sector de la náutica tiene todavía un gran potencial de crecimiento y que en 2014 puede haber una recuperación.
Marina Estrella refuerza su división a través de acuerdos de colaboración con más empresas y armadores, ampliando y haciendo más competitiva su oferta y reforzando su presencia en los mejores destinos. Asimismo, la nueva web específica destinada al chárter www.marinaestrellacharter.com, permite acceder a toda la información de la mayor parte de la flota disponible en todas las categorías: Motor (56 barcos), Vela (62), Grandes Yates (14) y Catamaranes (25), con toda clase de detalles sobre los barcos, sus características, distribución, equipamientos y destinos, además de disponer de toda la información necesaria para alquilarlos.
El sitio web facilita el procedimiento a seguir para reservar directamente el barco que se desee en una gran variedad de destinos, informa extensamente sobre sus atractivos y características, incluye ofertas específicas para determinadas épocas del año, barcos o eventos especiales en lugares muy solicitados y facilita otras informaciones útiles que conviene conocer. La responsable de la división en Marina Estrella, Beatriz Lafaille, ofrece adicionalmente buscar cualquier solución a la medida, aunque no figure en la amplia oferta disponible.
Paco Rivas, CEO de Marina Estrella, es un firme convencido de las grandes posibilidades de este sector: “En los últimos años se venía observando su potencial, al ser el único que crecía, pero el reto era siempre su profesionalización, y es aquí donde Marina Estrella quiere liderar el cambio para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente y que irá en aumento tanto en cantidad como en calidad”.