Para la mujer activa, actual y amante del mar y la naturaleza, la marca francesa TBS propone prendas cómodas, con estilo, en tendencia y fáciles de llevar tanto en la ciudad como en la playa.
Recién llegada a España, su colección de inspiración náutica ofrece para este verano desde un vestido polo hasta un falda pantalón pasando por unos náuticos.
Conjuntos cómodos y casuales que reflejan la calidad y autenticidad del ADN de la marca con una inspiración clave en todas sus propuestas: la ligereza.
Tejidos fluidos y ligeros en prendas depuradas y modulables aportan confort y funcionalidad en tonos blancos, azules, rojos e incluso amarillos o corales que permiten crear outfits al más puro estilo “french”.
Para ellos comodidad y frescura
El estilo navy para ellos se basa en la comodidad. Tonos azules mezclados con la frescura de los amarillos y toques rosados son los tres elementos clave de la colección marina de TBS para hombres.
Para este verano 2017, TBS propone una colección muy marinera, con muchas rayas, en tonos monocromáticos o ácidos, compuesta por prendas sportwear en los que podrás encontrar sudaderas, polos, pantalones cortos… incluso un pantalón de popelín. Tanto para la ciudad como para la playa, TBS evoca la naturaleza y ofrece prendas cómodas, fáciles de llevar y en tendencia.
Los productos TBS están disponibles en su tienda buque insignia que acaba de inaugurar en la ciudad vasca de San Sebastián así como en su web www.tbs1978.com y en tiendas multimarca de todo el país.