Nada se sabía hasta ahora sobre el punto de llegada a nuestro país de los Reyes Magos de Oriente. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar suelen ser tradicionalmente opacos informativamente hablando y no suelen avisar por dónde iniciarán su especial tournée de este tarde y noche.
Panoramanautico.com ha podido saber que la operación de desembarque de los fardos cargados de regalos y carbón, se va a llevar con la máxima discreción en un punto no determinado, para su rápida distribución a partir de esta misma noche. Una operación que se prevé logísticamente muy complicada y que irremediablemente precisa de la ayuda de miles de voluntarios que se pondrán manos a la obra a partir de las siete de la tarde en todas las ciudades y pueblos del país.
La hora de entrega en cada uno de los domicilios de los niños y niñas es una incógnita aunque se sabe que suele producirse avanzada la noche. Para facilitar la llegada y la entrega de los regalos -y para algunos el carbón- por parte de sus Majestades, es necesario cumplir con la tradición de ir a dormir temprano, no sin antes dejar algún tipo de alimentos para los monarcas, alguna bebida reconstituyente de graduación media y agua sin gas para sus camellos.
Panoramanautico.com ha recibido un comunicado directo de los Reyes Magos aconsejando reciclar todo los deshechos de cartón que se produzcan y hacer ver a los pequeños que el carbón recibido es un aviso de que este año probablemente no nos hemos comportado del todo bien y que los Reyes “lo saben”.