Sunseeker London está en el proceso de compra del 50% restante de Sunseeker Yachts Spain para convertirse en el único accionista de la concesionaria española, que tiene su sede en Empuriabrava (Girona).
El mercado náutico español ha mostrado signos de crecimiento en los últimos meses, con una perspectiva muy positiva para 2015, según fuentes de la compañía. Las ventas de nuevas embarcaciones han experimentado un aumento significativo como resultado de la pequeña mejoría de la economía en España.
El Salón Náutico de Londres resultó todo un éxito para los equipos de ventas españoles, con especial interés, por parte de los clientes, en el modelo Predator 57 recién lanzado. Así, el año 2015 promete ser muy emocionante para Sunseeker España, con planes de expansión en el horizonte.
La infraestructura existente de la empresa se mantendrá sin cambios, conservando los equipos de ventas y servicio post venta en los 5.000 m2 repartidos por los instalaciones de Empuriabrava, (Girona), Port Adriano y Portals en Mallorca, Ibiza, Alicante, Denia, Puerto Banús y Sotogrande.
Dos nuevos directores de ventas han sido designados para dirigir la sede Sunseeker de España, los experimentados brokers Richard Tilley de Sunseeker Londres y Miguel Ángel Linares de Sunseeker España toman el timón.