Sunseeker ha creado un nuevo barco para emocionar con un diseño elegante, detalles exquisitos e innovaciones. Un yate de desplazamiento ligero que estará propulsado por un par de motores Volvo Penta D11 – IPS 950, capaces de alcanzar los 38 nudos.
La Superhawk 55 muestra una verdadera innovación y diseño. El primer detalle de diseño nuevo notable es la iluminación de riel creativa “Union Jack” sobre el timón, que continúa a popa, al ras de la plataforma sintética. Se tiene una sensación premium “real” con impresionantes detalles de acero inoxidable y un estilo en su diseño allí donde uno pose la mirada. El Superhawk 55 es una day cruiser que destaca, y mucho, por la noche.
La cubierta de proa ofrece muchos asientos con una capota para el sol de cuerpo entero, que se desliza hacia adelante para mostrar una mesa de altura graduable neumáticamente de y un área de asientos dedicada completa con cargadores inalámbricos para móviles y taquillas/guanteras para la estiba de pequeños objetos.
El camarote de popa está diseñado con un wetbar central dotado de electrodomésticos ocultos y un televisor a prueba de agua. Siendo un barco social para “la fiesta” y construido para el entretenimiento, los propietarios pueden seleccionar entre muchas opciones de configuración de muebles para aprovechar al máximo el espacio. Hay dos asientos en forma de “L y una tumbona en la popa con un gran cofre para guardar equipos de esquí acuático y juguetes acuáticos. También hay un gran garaje, que puede albergar un ténder de jet Williams 325 y SeaBobs con seis cofres más para almacenamiento adicional.
Todo esto se encuentra detrás de un parabrisas de 5m2 de doble curvatura con una tapa de acero inoxidable en la parte superior para obtener vistas completamente ininterrumpidas. El nuevo timón triple de la línea central es una novedad para Sunseeker y ofrece una disposición de planta abierta con acceso desde babor y estribor, así como acceso interno debajo de la cubierta a través de una escotilla de escalera en el lado de estribor.
Acomodación
Los escalones conducen a un vestíbulo de planta abierta de gran lujo y un área de cocina ubicada bajo iluminación LED. Más iluminación empotrada, madera curvada y acabados lacados contribuyen a la sensación premium que realmente deleitarán a quienes suban a bordo.
La luz fluye desde la pantalla expansiva de arriba y las persianas-lamas operadas eléctricamente permiten intimidad y sombra cuando es necesario. Otro televisor de subida y bajada está integrado sobre la cocina para permitir una transformación en un área de asientos más relajada con cómodos asientos para descansar y un mueble-bar especial para bebidas detrás.
La proa es literalment un camarote VIP con baño, unidades laterales tapizadas y una unidad de armario a babor. Un televisor también se encuentra en la base de la cama grande y el interior viene con diferentes paletas de estilo para dar una sensación personalizada siendo, en realidad, una opción personalizable para cada propietario. A popa está el camarote principal con literas de apertura “en tijera” y un generoso baño. Los paneles de laca negra enmarcan esta cabina principal creando un ambiente distinguido.
Con muchas opciones personalizables, un estilo emotivo y espacios configurables, la Superhawk 55 realmente es para un amplio espectro de armadores.
Andrea Frabetti, CEO de Sunseeker, comentó: “Estamos encantados de presentar finalmente otro modelo nuevo, el increíble Superhawk 55. Es el comienzo de una nueva y emocionante serie de modelos de 55 pies y creemos que nuestros clientes estarán Realmente emocionado de ver este nuevo modelo en el agua. Con una agilidad e innovación de diseño excepcionales, la Superhawk 55 promete ser una nueva y emocionante incorporación a la gama Sunseeker, nacida de una pasión incomparable en nuestra industria (britànica)”.