En una conferencia de prensa celebrada este jueves en el Cannes Yachting Festival, Sunreef Yachts ha dado a conocer su nueva gama de embarcaciones. Después de haber lanzado no menos de 100 multicascos totalmente personalizados incluyendo algunos de los catamaranes de placer más innovadores y más grandes en la historia de la industria náutica, el astillero aprovecha la oportunidad no sólo para hacer balance, sino para avanzar.
La nueva gama de veleros de Sunreef Yachts se compone de cuatro unidades relativamente compactas que alcanzan casi el nivel de superyacht y de las que el astillero decidió revelar oficialmente modelo de un 60 pies que verá la luz en 2018.
Pureza, espacio y luz son los elementos clave de esta nueva gama que contará con una habitabilidad incomparable y con espacios interiores y exteriores en perfecta armonía. Un diseño astuto de la cabina y de la superestructura permite ampliar los espacios habitables, mientras que los acabados de teca, los suelos levantados y el perfil clásico de la gama evocan un matrimonio perfecto entre tradición y modernidad.
Libertad y creatividad
Gracias a su innovadora superestructura, los nuevos veleros Sunreef Yachts tienen un salón con un enorme potencial de habitabilidad y personalización. La cubierta incorpora una enorme zona de relajación con posibilidades ilimitadas para un diseño personalizado del salón abierto a la cabina, así como de la terraza delantera. Tiene un cómodo salón, protegido del viento y el sol. En la parte trasera el salón da acceso a la gran cabina equipada con una plataforma hidráulica. Todas estas superficies se funden en un gran espacio semiabierto donde reina la libertad y la creatividad.
Un mayor nivel de confort
Fácilmente accesible desde la cabina, el espacioso flybridge es sin duda uno de los activos más extraordinarios de la nueva gama. Su diseño ha sido cuidadosamente trabajado en todos sus aspectos para dar la máxima libertad y apertura a cada uno de los modelos. Aparte del timón, la cubierta superior está totalmente dedicada a disfrutar de la vida a bordo, con una gran mesa de comedor, muebles móviles, un jacuzzi, un bar con barbacoa y solario.
Un nuevo concepto de cabina hace posible maximizar los volúmenes disponibles en los cascos. Esta gama ofrecerá en opción diferentes tipos de configuración adecuados para uso privado y charter. Dependiendo de la elección del propietario, la cocina se puede instalar en la sala de estar o en uno de los cascos. Las cabinas de pernocta ofrecen una cuidadosa privacidad en un diseño personalizado con cabinas de invitados de lujo y una generosa suite de propietario con un gran vestidor, escritorio, sofá, TV retráctil y un baño enorme.