El Sunreef Supreme 68 es un catamarán a vela de 68 pies con un espacio habitable de 300m2, es decir, ofrece la superficie de un superyate en un modelo de menos de 24m.
La arquitectura del Sunreef Supreme revisa la forma en que fueron concebidos los catamaranes para ofrecer un concepto radicalmente nuevo de la superestructura, que permite mantener el salón y el puente exterior al mismo nivel. Como resultado, este modelo cuenta con una enorme cabina principal rodeado de suelo a techo de cristal 360º –de fácil apertura- que deja una sensación de espacio mayor de lo que ya es, dando acceso directo a la cubierta a través de las puertas y ventanas plegables situadas en ambos lados de la embarcación. Las superficies exteriores e interiores del Sunreef Supreme se funden en una amplia zona de recreo con vistas panorámicas.
El catamarán cuenta con un garaje de popa -una solución técnica revolucionaria en un catamarán de menos de 70 pies. Este espacio le permite almacenar un anexo de 5 m, dos motos de agua, equipos de buceo y juguetes de agua. La puerta del garaje, en la posición hacia abajo, crea una plataforma de baño ideal para deportes acuáticos.
El diseño del casco y el salón ofrece máximas posibilidades para su personalización. La elección de las telas, madera, cuero, piedra y mármol es infinita para hacer un paisaje y un estilo completamente personalizado en las cabinas, el salón y los baños.
El Sunreef 68 Supreme exhibido este año en el Salón Náutico de Barcelona es un yate armoniosamente concebido que transmite tranquilidad gracias a su estética y filosofía de inspiración japonesas. Meticulosamente diseñado por Sunreef Yachts Design Team y Bram Van Scharenque presenta una decoración atemporal inmune a las tendencias.
Ficha Técnica Sunreef 68 Supreme
Eslora: 20,5 m
Manga máxima:10,5 m
Calado: 1,8 m
Altura del mástil: 28.1 m
Motores 2 x 110 HP – 2 x 225 HP
Capacidad de combustible: 1.800 l – 4500 l
Capacidad de agua: 1000 litros
Vela mayor 134.99 m²
Génova: 96.99 m²
Arquitectura Naval Sunreef Yachts Design
En este VIDEO que grabamos en el Salón aparece el Sunreef 68 Supreme