En el marco del pasado Salón Náutico de Cannes, el astillero Sunreef Yachts, representado en España y Andorra por Med Cat Group, hacía entrega a su armador de la nueva unidad del Sunreef 74C09 a vela, de pabellón español y nombre Calmao. Un catamarán que presenta una serie de interesantes mejoras fruto de la evolución constante de su gama, acorde con las nuevas necesidades del mercado y de cada uno de los nuevos propietarios.
El nuevo modelo incorpora aspectos de confort tan destacados como una gran bañera en proa, con entrada directa desde el salón principal, con amplia dinette y doble zona solario. El sólido techo rígido y ligero protege el enorme flybridgey una práctica plataforma doble abatible se instala en popa para el transporte del tender y la moto de agua.
Todos los elementos de confort añadidos a este catamarán a vela, como el equipamiento de la protegida bañera, que se unifica con el salón central, forman parte de la personalización elegida por el nuevo propietario. Así, se ha optado por tonos claros para el mobiliario y los interiores cuentan con el máximo lujo y bienestar: una completa cocina abierta, amplio salón-comedor, puesto de mandos interno y una enorme visibilidad en todo su perímetro.
La zona de descanso sigue manteniendo la exclusividad propia de Sunreef, con acceso privado al lujoso camarote del armador y diversas suites completas y acogedoras además, claro está, de un confortable acomodamiento para la tripulación.
Entra en www.medcatgroup.com