El Trofeo Regularidad 2013-2014 de la clase Snipe, organizado por el RCR de Cartagena, cierra con un total de 18 pruebas completadas desde que arrancó el pasado mes de octubre. Este fin de semana se celebraban las últimas regatas bajo unas buenas condiciones de viento que favorecieron un brillante final para esta competición.
Tras las 18 pruebas disputadas a lo largo de estos meses, el podio quedaba cerrado con Carlos Soto y Pablo Pomares, sumando un total de 28 puntos, tras aplicarse cuatro descartes. Soto y Palomares han logrado siete triunfos parciales.
El segundo puesto del cajón ha sido para Lopi VI de Héctor López y Alberto Martínez, con 30 puntos en su casillero. Como resultados parciales, firman siete primeros puestos, uno más que el campeón. La medalla de bronce se la adjudica Luis Soto y José Gómez-Vizcaíno, con 47 puntos en su haber. Soto y Gómez-Vizcaíno no lograron ningún triunfo parcial, pero sí una regularidad a los largo de las 18 pruebas que les ha permitido pisar el cajón.
Por detrás mucha igualdad. La cuarta plaza se la lleva para Jaraposa, barco Comisión Naval de Regatas Cartagena, con la pareja José Enrique Pomares y Rocío Coello, logrando 121 puntos, mientras que Miguel A. López y Esperanza Pérez con 139 puntos.