SOS Yachting es una empresa de servicios independiente y especializada que trabaja en el campo de la representación fiscal de empresas extranjeras (comunitarias y extracomunitarias) dueñas de yates en la actividad de chárter en Europa. La empresa tiene oficinas en Italia, Francia y Mónaco, Croacia y España y representa en total más de 500 empresas extranjeras y acaba de hacer oficial su incorporación a la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY).
SOS Yachting of Spain tiene su oficina en Palma de Mallorca y aporta asesoramiento normativo y operativo a empresas que planean alquilar sus embarcaciones de recreo en aguas españolas.
Específicamente, se ocupa de la parte fiscal (sacar el NIF por cada empresa, hacer las declaraciones IVA, pagar en nombre de ellas el IVA al Gobierno español) y prepara todos los documentos requeridos (autorizaciones, declaraciones responsables y despachos).
SOS Yachting of Spain tiene una fórmula de trabajo muy próxima con los clientes, con los expertos legales y con las autoridades para aportar un servicio personalizado en tiempo real. Su objetivo es asegurarse de que sus clientes están al día con los cumplimientos normativos y pueden confiar en un apoyo sólido en caso de inspección.
Más información en: www.sosyachting.com