HOOK2 no solo es fácil de usar, también ofrece un potente rendimiento en el agua. Los aficionados a la pesca se beneficiarán de una cobertura de sonda dos veces más amplia con la nueva Sonda Broadband™ y la sonda CHIRP de Lowrance, que ofrecen más cobertura que la mayoría de sondas del mercado. SideScan y DownScan Imaging™ completan el arsenal de tecnologías de sonda de HOOK2 en modelos seleccionados, permitiendo al usuario visualizar imágenes realistas de las estructuras que albergan peces a ambos lados y por debajo de la embarcación.
La nueva serie HOOK2 estará disponible en 3 categorías de sonda de fácil instalación y excelente calidad-precio que satisfacen las necesidades de cada pescador: 1) Modelos TripleShot™, sonda 3 en 1 con CHIRP alto, SideScan y DownScan Imaging; 2) Modelos SplitShot™, sonda 2 en 1 con CHIRP alto y DownScan Imaging; 3) Modelos Bullet, con Sonda Broadband™. Los modelos Bullet de 4 pulgadas cuentan con un nuevo diseño de pantalla panorámica y proporcionan un historail más detallado de la sonda en comparación con otros modelos anteriores con pantalla vertical de 4″.
Las sondas/plotter HOOK2 se ofrecerán con pantallas de 12, 9, 7, 5 y 4 pulgadas y la mayoría de los modelos dispondrán de funciones de navegación. Precargadas con mapa base y con la posibilidad de adquirir un pack de cartografía, Hook2 es definitivamente la sonda más fácil de usar del mundo, basta con sacarla de la caja y empezar a pescar.
Los modelos HOOK2 que solo son sonda (con la excepción de HOOK2 4x Bullet) incluyen un plotter GPS integrado (sin cartografía) para guardar waypoints, seguir rutas y tracks y navegar hacia nuestros lugares favoritos de pesca.
“Con HOOK2, nuestro objetivo era capturar el espíritu del cliente Lowrance que valora una sonda y unas imágenes optimizadas, un control sencillo y pantallas claras, todo ello a un precio extremadamente competitivo“, comenta Leif Ottosson, CEO de Navico. “Desde los ajustes de sonda Autotuning, la sonda de amplios ángulos con el doble de cobertura que la mayoría de sondas y su facilidad de manejo, HOOK2 aúna un potente rendimiento y simplicidad en una sonda que le encantará a todos los pescadores”.
La nueva serie estará disponible desde 109 euros (IVA no incluido) a partir de enero de 2018
Más información en: www.lowrance.com.