La característica principal de la cortina Skysol Mini de Oceanair es su tamaño mini gracias a sus pliegues de 14 mm que consigue recudirse en un 30 % y dar una apariencia más compacta y ordenada.
La cortina se puede desplegar y fijarla a la altura deseada gracias a su mecanismo de fricción. Cuando está recogida, el perfil inferior queda oculto en el perfil superior, creando un diseño elegante y estilizado.
Libre de cables y guías la cortina es segura para los niños, dejando una apertura completamente libre cuando está recogida. Un sistema de bloqueo asegura la cortina cuando está en la posición plegada. Esto evita el traqueteo, una molestia muy común asociada a los oscurecedores no diseñados para el medio marino.
La Skysol Mini está disponible en colores blanco o beige y en un buen número de tamaños hasta una anchura máxima de 600 mm y una caída de 300 mm. La tela plisada seleccionada es resistente UV, opaca y de color coordinado con el los herrajes. Una solución elegante y asequible, que ha sido probada a fondo para la vida en el mar.
La Skysol Mini incluye discretas fijaciones para su anclaje superior o frontal con tan sólo dos tornillos, también se pueden montar directamente en el portillo. Por su estilo ésta cortina se complementa perfectamente con la extendida gama Skysol de Oceanair que proporciona soluciones para techos solares, escotillas y ventanas.
Oceanair está comercializada en España por Equipyacht, www.equipyacht.com