La instalación de un tanque de DWS ahorra un valioso tiempo, ya que sólo se han de conectar las mangueras y el suministro de energía. El sistema de agua potable de alta calidad ofrece un alto grado de usabilidad. Con la nueva versión Confort que ahora presenta Vetus se consigue una alternativa a un precio muy atractivo que ofrece casi los mismos beneficios.
Este sistema Confort cuenta con un tanque sintético de alta calidad adecuado para agua potable e incorpora una bomba eléctrica. La bomba se conecta automáticamente cuando la presión en el sistema cae, por ejemplo, cuando se abre el grifo.
Todas las conexiones para el llenado de 38 mm Ø, de aspiración y ventilación de 16 mm Ø se suministran instaladas, junto con un filtro en la línea de aspiración y un sensor de flotador para conectar un indicador de nivel. Una tapa de inspección, para limpiar el interior del tanque también viene de serie. Estos sistemas están disponibles con una capacidad de depósito de 120 litros. El motor de la bomba está disponible para 12 ó 24 voltios y la salida es 13,5 l / min a nivel cero.
Lo mejor de este sistema Confort es su precio: 389,00 € + IVA y el ahorro de tiempo en su instalación. Cuenta con tres años de garantía. ¡Única en el mercado!
VETUS ofrece una garantía de 3 años en todos los equipos. Su larga experiencia, cuidadosa elección de materiales y estrictos controles de calidad ofrecen la confianza necesaria para llevar esta garantía hasta los 3 años.
Más información: www.vetus.com