Tras años investigando sobre cómo los profesionales mantienen las embarcaciones y motores en distintos países, climas, aguas y entornos, la multinacional Sadira ha observado muy buenas prácticas, pero también daños y productos mal empleados en el sector náutico que perjudican a los profesionales y al medio ambiente.
Con el objetivo de ofrecer productos eficaces y disminuir el impacto en el entorno ambiental, en la salud de los profesionales y aficionados y, por qué no, también en las embarcaciones, Sadira ha lanzado un nuevo desincrustante de cal que ha sido avalado por los mecánicos y exigentes profesionales de Kirmar Servicios Náuticos de Mallorca.
El nuevo Sadira DE-20 elimina la cal en circuitos de refrigeración, intercambiadores, bombas, hélices y colas de motor. Es rápido, eficaz y en menos de 5 minutos. Además, respeta los aluminios bronces y gelcoats. Y no desprende vapores desagradables y nocivos como el salfumán. El Sadira DE-20 es biodegradable.
Por tanto, los profesionales y propietarios de embarcaciones ahora tienen un nuevo desincrustante que minimizará los impactos negativos sobre los motores, barcos, salud y medio ambiente.
¡Excelente noticias pues!
Como se sabe, Sadira está presente en más de 20 países y lleva más de 55 años desarrollando productos de máxima eficacia y mínimos daños para la embarcación, salud y medio ambiente. Su producto estrella es el famoso aerosol protector, desatascante e hidrófugo y sus innumerables productos de limpieza de teca, aceros, tapicerías, reparaciones de gelcoats y epoxi.