El grupo italiano Azimut Benetti mantiene su línea de crecimiento y expansión por el continente asiático y, en base a esta filosofía, estará presente desde el 27 al 30 de marzo en Hainan para participar en el China Rendez Vous. Una cita que le permitirá asistir de forma directa a sus clientes a través de una red de distribución bien planificada. Así, Azimut Benetti ha reforzado su presencia en varias regiones y su penetración por nuevas áreas va en aumento. Mantienen base ya en Dalian, Shandong, Shanghai, Fujian, y Shenzhen, y ahora inauguran las de Huanan y Hebei. Esta estrategia les permite garantizar sus servicios de venta y postventa con la calidad propia del grupo.
Por otro lado, la firma italiana también ha introducido en su portfolio modelos adaptados a los gustos y hábitos de los consumidores chinos, como el caso de la gama Dragon China, cuya distribución refleja los gustos de estos armadores en particular.
Benetti, la línea de super yates de a partir de 30 m, está presente en Asia desde hace años bajo la coordinación de Giordano Pellacani, director general de Benetti para Asia y el Pacífico. Hasta la fecha han entregado tres unidades Benetti Class y hay un cuarto previsto para finales de 2014, el Benetti Classic Supreme 132’.
Dos unidades Custom cuentan con armadores asiáticos: el Lady Candy, de 53 m y último proyecto del astillero, y el Ocean Paradise de 55m. Excelentes ejemplos de innovación y diseño que se reflejan en unos yates exclusivos completamente custom y de alta calidad.
El video muestra la gama 2014 con las principales embarcaciones.