“Estamos emocionados por la reacción tan positiva de nuestro 370 Venture al recibir tanta atención y reconocimiento. Esto nos fortalece y gratifica nuestro gran esfuerzo a la innovación creativa” decía Rob Parmentier, presidente de Sea Ray Boats ante la gran aceptación que está teniendo esta nueva embarcación y, sobre todo, su original apuesta por una instalación oculta de sus motores fueraborda.
La Concealed Outboard Propulsion, propulsión fueraborda oculta instalada en el Venture 370 combina las mejores características de la propulsión fueraborda e intraborda. El resultado es un funcionamiento más silencioso, mejores prestaciones en aguas poco profundas, menor coste de mantenimiento y más espacio a bordo.
Esta instalación también genera mucho más espacio en la bañera y en la cabina, incrementando el confort a los pasajeros y mucho más espacio para estiba y almacenamiento. Este tipo de motorización también previene y disminuye la corrosión en los motores y permite una navegación en zonas de menos calado.
Su diseño, aún pendiente de patentar, con sus grandes ventanales de proa a popa y un arco de radar inclinado hacia delante, presume de un estilo moderno y de alta calidad.
En la zona de popa se ha configurado un gran solario, dejando el resto de la bañera libre para los asientos en forma de U junto con el wet- bar y un asiento en forma de L frente a la timonería.
Mayor volumen interior y exterior
Aprovechando el menor tamaño de los motores, Sea Ray ha reducido el mamparo de la sala de máquinas de popa, de esta forma se dota a la cabina interior de mayor volumen habitable. El armador ahora dispone de una cabina que ocupa toda la manga en popa, con una cama situada en ángulo y espacio de almacenamiento.
La dinette de proa es muy cómoda y con buena iluminación natural por la luz que penetra por sus grandes ventanales. Su mesa es plegable y todo el sofá en V es convertible en cama.
El acabado del suelo es en madera y evoca frescura y lujo al mismo tiempo.
El baño está equipado con sistema de inodoro Vacu-flush, armario y espejo grande.
La cocina viene equipada con un lavabo con grifos en acero inoxidable, microondas, frigorífico y varios armarios y cajones para estiba.
Este reconocimiento se une al que ya consiguiera el año pasado Sea Ray por su tecnología de reducción de ruido Quiet Ride(TM).
Marina Marbella, además de estar presente en el Salón Náutico de Barcelona con su última novedad, el SeaRay Venture 370, también expondrá las siguientes embarcaciones: Sea Ray 190 Sport; Sea Ray 235 Weekender y Sea Ray 280 Sundeck
Más información en: www.marinamarbella.net