El nuevo Sealine S330 es un crucero deportivo lleno de sorpresas, un barco de 10m por 3,55 metros con dos cabinas reales que combinan innovación y versatilidad con un diseño excepcional. Perteneciente ahora al grupo HanseGroup, Sealine ha fichado al diseñador británico Bill Dixon para crear esta lancha motora que establecerá nuevos estándares en esta clase de barcos de motor deportivos.
Un diseño distintivo, ágil, con una enorme cantidad de espacio debajo de la cubierta, y la especial configuración de espacios propia de Sealine. La luz y el espacio son valores comunes en todos los diseños de este astillero que no olvida, por supuesto, en el S330 donde también está presente la ingeniería alemana combinada con la calidad de un casco que ofrecerá prestaciones sorprendentes.
Entre sus características destacan por ejemplo dos soluciones de techo practicable que aportan máxima versatilidad y comodidad a los huéspedes. La sombra y el sol, donde es necesario. Dos solarios, uno en proa y otra en popa (opcional); Confort para hasta 9 personas; grandes ventanas en el casco y tragaluces cenitales; la versión estándar presenta la cabina de proa y el salón en una sola área, y aun así mantiene una cabina en popa independiente; motorización simple o doble (opcional).
Los detalles del nuevo modelo serán presentados en el Salón Náutico de Cannes el 9 de septiembre y el primer barco estará disponible para verlo en el Salón Náutico de Southampton del12 al 21 de septiembre 2014.
Ficha Técnica, Sealine 330
Eslora: 10.31 m
Manga: 3.50 m
Calado: 0.61 m
Altura por encima de la línea de flotación: 3.30 m
Capacidad combustible: 570 l
Capacidad agua: 220 l
Desplazamiento aprox. 6700 kg
Opciones de motorización
1 x Volvo Penta D6 330 hp, Duoprop Sterndrive 27/28 nudos
2 x Volvo Penta D3 170 hp, Duoprop Sterndrive 31/33 nudos
2 x Volvo Penta D3 220 hp, Duoprop Sterndrive 32/34 nudos