Con el diseño Sealine C530, HanseGroup aborda nuevas vías en la construcción de yates a motor en los que el carácter deportivo es el rasgo más acusado. Observamos que la curvada fachada de vidrio en los laterales llega hasta el suelo y transmite una sensación única de flotar sobre el agua. Con una eslora total de 16,13 metros y una altura inferior a 4 metros (sin antena), sus proporciones corresponden a un yate a motor vistoso y, a la vez, esbelto. Los grandes motores IPS 800 prometen mucha diversión con una velocidad máxima de 34 nudos, y optimizan la maniobrabilidad en poco espacio gracias al control por joystick. Con la cabina de Raymarine, el estado del yate se proyecta sobre una pantalla para disponer siempre de toda la información de navegación.
La estructura superior multifuncional cubierta de tragaluces transmite al salón la sensación de libertad e informalidad. La parte delantera está provista de un techo corredero panorámico sólido que transforma el gran salón de a bordo en una aireada terraza. La cabina exterior de popa está protegida con un amplio techo solar que se abre hasta 2 m para así tener una visión despejada del cielo. El banco debajo se convierte en zona para tumbarse y así se transforma toda el área de comedor en una gran terraza soleada. Junto con la zona de proa convertible el yate ofrece dos zonas de comedor, dos terrazas o una mezcla de ambos.
A través de una escalera se accede a la plataforma de baño que baja hidráulicamente y da cabida a toda la familia, pudiendo alojar además una embarcación auxiliar de hasta 3,20 metros. Encima está también la zona de barbacoa con agua caliente y fría. Con la separación de cabina y barbacoa, durante la preparación de la comida no se molesta a los invitados. Mediante las ventanas curvas hacia arriba, y la puerta corredera al lado, la cabina se puede conectar especialmente al salón.
La vista de 360° del salón proporciona excelentes vistas. El gran loft en forma de U brinda espacio para varias personas y garantiza una vista despejada del mar.
Bajo cubierta el nuevo Sealine C530 posee tres camarotes con espacio para seis personas. El camarote principal en el corazón del yate cuenta con grandes ventanas en el casco a la altura del agua. El camarote VIP de proa dispone de una amplia cama isla, al igual que el principal. Ambos tienen baño propio. La tercera cabina se puede equipar con dos camas individuales o una cama “queen size”. En popa, el lavadero se puede convertir opcionalmente en un camarote para el capitán.
El precio básico del nuevo Sealine C530 es 569.950,00 €
Ficha Técnica Sealine C530
Eslora: 16,13 m
Manga: 4,56 m
Calado: 1,37 m
Altura (sin antena): 3,94 m
Motor (estándar): IPS 600 Motor (opcional): IPS 700/ IPS 800