Tras el éxito del debut del primer yate Sealine con motor fueraborda el año pasado sobre un modelo sobradamente conocido como es el S330, le sigue ahora su versión Sealine C330v.
La versión cruiser de Sealine, la Sealine C330v, ofrecerá unas grandes prestaciones con grandes aceleraciones, ina gran elasticidad en elos cambios de régimen y una gran acaleración hasta alcanzar los 40 nudos de velocidad máxima.
Su interior ofrece unas grandes cabinas dobles, dos, con un mayor espacio para los cabeceros. Tanto en la versión S (Sport) como en la versión C (Cruiser) de la 330v de Sealine (evolución del primer 330) muestra una gran capacidad de aprovechar al máximo los interiores ofreciendo un gran volumen para barcos de este porte y de su clase.
Las grandes y apaisadas aperturas en su casco, los acristalamientos panorámicos de su salón y las dos secciones de su “roof” que se abren proporcionando más luz y ventilación, son los highlights de esta unidad más “sosegada” que su versión Sport que , con fuerabordas también, se presentó la temporada pasada.
“El nuevo Sealine C330v combina las cualidades galardonadas de la versión interior con las ventajas de la propulsión externa”, ha dicho el gerente de producto Andrea Zambonini. “Si bien los motores externos deportivos son ideales para bahías poco profundas debido a su poco calado, también prometen el máximo placer de pilotaje con su dirección directa deportiva”. El nuevo Sealine se estrenará mundialmente en el Cannes Yachting Festival del 10 al 15 de septiembre de 2019.
+Info de barcos Sealine publicados en Pn, AQUÍ