El galardón se entregó en el Salón Internacional de Miami 2018. El premio honra a los fabricantes que aportan productos innovadores a la industria náutica. El modelo insignia de lujo, la GTX Limited de Sea-Doo, redefine la moto acuática personal “Premium” con mayores capacidades que mejoran la experiencia del conductor como bien pudimos comprobar en el pasado Salón Náutico de Barcelona
“La Sea-Doo GTX Limited fue el producto más innovador que vimos en la Feria Internacional de Botes de Miami este año”, dijo la copresidenta del comité de jueces, Zuzana Prochazka. “La combinación del almacenamiento de fácil acceso, la ergonomía del conductor y los accesorios LinQ, la convierten en la mejor moto acuática de aventura.”
“Sea-Doo cuenta con una rica historia en innovación, diseño, ingeniería y tecnología que comenzó hace 50 años, cuando presentamos la primera moto acuática del mundo”, comentó Marc R. Lacroix, director mundial de marketing de Sea-Doo y Ski-Doo en BRP. “Nos honra ser reconocidos por nuestro octavo premio de innovación de la NMMA. Es un testimonio de nuestro inquebrantable compromiso por producir innovación líder en la industria, que permite que nuestros clientes escapen de la vida cotidiana.”
Y es que la Sea-Doo GTX Limited se ha diseñado para ofrecer nuevas experiencias en la navegación. Cuando la vimos en el Salón de Barcelona nos pareció que se acercaba en prestaciones a un concepto casi paralelo a las embarcaciones tradicionales. La innovación se encuentra en toda su cubierta, entre las que se incluyen tres características muy concretas: un compartimiento de carga diseñado para facilitar el acceso desde el asiento, un sistema de audio Bluetooth a prueba de agua y un asiento trasero reconfigurable. La GTX Limited también posee una estabilidad y un control importante, ofreciendo una gran experiencia, tanto en si estamos en navegación como si estamos en reposo.