La unidad FISH PRO de Sea-Doo ofrece una larga lista de prestaciones innovadoras, entre ellas, una caja –vivero- LinQ extraíble para pesca, el sistema Garmin para navegación y localización de los spots de pesca, asiento tipo banco para facilitar el movimiento, reposapiés laterales en ángulo para incrementar la estabilidad y el confort, y modo de pesca a baja velocidad para realizar el curry. Se trata de la moto acuática ideal para aficionados a la pesca y a las motos acuáticas.
“La pesca deportiva es una actividad importante en todo el mundo”, comenta Bernard Guy, vicepresidente sénior de BRP dedicado a estrategia global de productos. “Y al tiempo que aumenta su popularidad, cada vez más personas descubren las ventajas de uso de una moto acuática como plataforma de pesca. El modelo FISH PRO es la elección perfecta, ya que combina las capacidades necesarias con la versatilidad de uso como moto acuática recreativa”.
Los aficionados a la pesca y a las motos acuáticas disfrutarán de las grandes ventajas de Sea-Doo FISH PRO, por ejemplo:
- Acceso más sencillo a ubicaciones de pesca muy concretos y angostos, ya sea en el agua dulce de los lagos o en las profundidades del océano
- Tamaño compacto que equivale a un mayor tiempo pescando y menos tiempo empleado en preparativos, limpieza o en reclutar tripulación.
- Coste muy inferior a otras embarcaciones de pesca gracias al precio de compra y gastos operativos más bajos por eslora y tipología de embarcación
- Desplazamientos más rápidos y divertidos a las ubicaciones de pesca y de vuelta a casa al final de la jornada
- Una acción de pesca más cercana
- Diseño con acceso fácil a las prestaciones de pesca
- Comodidad y estabilidad para facilitar la pesca en cualquier posición.
- Versatilidad para convertir la embarcación de pesca en una experiencia Sea-Doo para toda la familia
- Nuevo sistema de audio compatible con Bluetooth para SPARK
Además del nuevo modelo FISH PRO, Sea-Doo también lleva un interesante sistema de audio compatible con Bluetooth para unidades SPARK que ofrece sonido de alta potencia. Se trata de un sistema portátil que permite a los usuarios disfrutar con la música allí donde vayan, tanto en tierra como en el agua. El sistema es compatible con todos los modelos Sea-Doo SPARK construidos entre el 2014-2019.