El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, y el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, presentaban este viernes la tercera edición de la regata de altura Un Mar sin Barreras en cuyo desarrollo colaboran estrechamente ambas ciudades. La prueba se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo y junto a la XIV Regata Dos Continentes, decidirá el título de campeón de España de Altura de la Zona Sur.
“Esta Regata de Altura es una de las dos únicas que serán puntuales para el Campeonato de España de Altura -Zona Sur” comentó Antonio Miranda, destacando la colaboración mutua entre “Benalmádena y Melilla que ha surgido con la organización conjunta de esta regata y que esperemos trasladar a otra serie de actividades deportivas”.
También estuvieron presentes en el acto la concejala de Turismo, Playas y Puerto Deportivo, Encarnación Cortés; el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel Jiménez; y el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías.
Los actos de promoción de la III Regata Un Mar Sin Barreras continúan hoy sábado con la reunión técnica que mantendrán en las tripulaciones participantes en la I Liga de Cruceros de la Costa del Sol. Esta presentación se llevará a cabo en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga, sede de la segunda prueba de la mencionada competición donde participan los clubes más importantes de la provincia de Málaga.