El Beneteau Boat Club Barcelona nace con la intención de satisfacer a l@s apasionad@s del mar y la navegación más exigentes, escogiendo la embarcación que mejor convenga en cada salida. Un club pensado para que sean los propios usuarios quienes pongan el límite.
Bajo una fórmula de compartir barcos, con un reducido número de usuarios para las embarcaciones puestas a disposición en cada base, los asociados al Beneteau Boat Club Barcelona podrán disfrutar de barcos de vela y de motor nuevos, siempre acondicionados para salir a navegar. El objetivo del club es que sus socios salgan a navegar sin tener que preocuparse de nada más que de reservar fecha, modelo y puerto de partida, bajo una fórmula equitativa de reparto entre usuarios.
Tanto es así que, para facilitar toda la operativa, se ha puesto en marcha una sencilla app para realizar todo el trámite de reserva en breves pasos. Un app que permite reservar, en función del grado de afiliación al club, embarcaciones Beneteau como las motoras Flyer 6, 7, 8, tanto en versión Sundeck como Spacedeck, o veleros como el Beneteau First 24, etc. El Beneteau Boat Club Barcelona contará, por ahora, con bases en Barcelona y Cambrils.
La gestión del club Beneteau en estas aguas será realizada por el especialista en chárter náutico BeCharter con sede en Barcelona y presencia en el litoral del Mediterráneo occidental. El máximo responsable del Beneteau Boat Club Barcelona, Toni Subirana, ha explicado que “esta es la opción más óptima para navegar sin asumir los costes de mantener un barco, siendo además una fórmula que permite probar previamente la gama Beneteau a aquellos usuarios que deseen dar el salto a la propiedad”.