Esta regata, prevista para el mes de mayo, tuvo que aplazarse pero finalmente se pudo disputar sin incidencias, con un día soleado y frente a un mar totalmente en calma, que permitió a los pilotos obtener las máximas prestaciones de sus máquinas.
En la categoría F4, reservada a pilotos sin palmarés, se produjo la victoria de Lluis Montalà, que ya era líder provisional del Campeonato, pero que no cedió aquí un solo punto al ganar las tres mangas disputadas. En su popa se clasificaron dos pilotos del club organizador: Carlos Hidalgo y Jordi Martí. Diferentes averías relegaron a Rubén Galisteo y Jordi Miquel, que habían sido segundos en una manga cada uno. Con este resultado el veterano Carlos Hidalgo se proclama subcampeón y Montalà deberá subir de categoría el próximo año por exigencias del reglamento, lo que genera interesantes expectativas al resto de participantes.
En la categoría GP3 el ya campeón Lucas Oliver no participó dejando así a otros competidores el camino libre en esta ocasión. Joan Sevil ganó la regata, tras vencer en las dos primeras mangas y hacer segundo en la tercera, mientras que Miguel Angel Gargallo se hacía con la segunda posición, un poco por delante de Roger Pujol. Estos resultados confirman a Sevil como subcampeón y a Pujol como tercer clasificado del Campeonato.
Cabe destacar que, finalmente, se pudieron llevar a cabo un total de cinco regatas esta temporada, cuando el pasado año la pandemia sólo permitió hacer dos, lo que sitúa estas actividades en el camino de la recuperación.