El viento se hizo de rogar en la última jornada en Los Cabos (México) y llegó justo a tiempo para poder completar 3 pruebas en algo más de una hora. Los daneses habían logrado la victoria antes de empezar la última prueba, válida por doble puntuación, así que la verdadera batalla por ganar el primer Acto disputado en aguas mexicanas se libró por hacerse con el segundo y tercer puesto entre Oman Air y Alinghi.
Es la primera vez que la tripulación danesa gana la temporada desde 2012, el primer año en que el equipo participó en las Extreme Sailing Series.
“Es un objetivo que tenemos en mente desde hace muchísimo tiempo y la razón por la que empezamos el proyecto así que es increíble. Ha sido un viaje y un logro fantástico y me siento orgulloso de todo el equipo”, afirmó el co-patrón Rasmus Køstner que navega junto a Adam Minoprio, Pierluigi de Felice, Mads Emil Stephensen y Richard Mason y que consiguió además el trofeo Zhik al barco más rápido en el agua este Acto y este año con una velocidad de 33,7 nudos.
Los mejores momentos de la Extreme Sailing Series 2017