Sacs Marine, la firma italiana especializada en la construcción de Ribs y neumáticas de alta gama de entre 5 y 19m, anuncia el lanzamiento de la Strider 22, una RIB perfecta para superyates, resultado de la colaboración entre Sacs y el diseñador de yates Christian Grande.
Se trata de una embarcación semirrígida de 22,5 m, insumergible, de fácil maniobra y amarre, y adecuada tanto para navegantes solitarios como para familias.
Los rasgos estéticos de este modelo van más allá de su tamaño. Incorpora un equipamiento con todo lujo de detalles, y una distribución inteligente de los espacios y los materiales, así como una amplia gama de colores seleccionados. La sección transversal variable de los tubulares y la parte interna de la proa ofrece aún más espacio, que se adapta a voluntad de conformidad con los requisitos del propietario.
La transparencia total de la sobrecubierta se consiguió a través de un diseño estructural inteligente que hizo posible instalar una gran ventana a lo largo del casco, un concepto que caracteriza y define la propia embarcación aligerando visualmente la estética de la embarcación.
Este enfoque innovador se traslada también al interior de la embarcación que, como es lógico en este tamaño, es totalmente personalizable por el propietario. Hay una amplia variedad de configuraciones con la posibilidad de disponer de hasta tres cabinas con baño en-suite.
El lanzamiento de la Strider 22 se produce tras la presentación de la Strider 19, otro diseño de Grande. Una unidad de 18,3m creado para un propietario que cuenta con un yate de 77 m. La Strider 19 es propulsada por dos motores de 1200HP. El primer modelo producido es equipado con dos Caterpillar 1150 hp que alcanza una velocidad máxima de 50 nudos y la velocidad máxima de crucero es de unos 45 nudos.