Con veleros, motoras, jet skis, neumáticas… de 4 a 20 metros de eslora donde elegir. Las empresas expositoras son todas náuticas y brokers profesionales de la zona, con muchos años de experiencia al sector y que cuentan con asesores a pie de Feria para ayudar a los clientes en la mejor opción.
Desde hace unos años, además de las embarcaciones de segunda mano, la feria cuenta con una amplia gama de embarcaciones nuevas y seminuevas puesto que cada empresa puede aportar hasta el 30% de producto nuevo.
Además de embarcaciones, este año se podrá visitar un estand que presentará una nueva forma de navegar, el Efoil, una tabla de surf que con un sistema de “foils”, como los barcos de la Copa América, que “levita” silenciosamente a unos 60 cm sobre el nivel del agua. Completamente silenciosa porque es eléctrica, se controla con un mando a distancia que se lleva en la mano conectado por Bluetooth.
Por otro lado, la empresa Red Shark presentará unas bicicletas acuáticas que también es otra opción muy original de pasar el día en el mar.
Domingo 14 de abril, a las 12h00 y las 17h00, ambas empresas harán demostraciones de sus productos.
Y para que el no tener la licencia de navegación no sea la excusa para no adquirir una de las 450 embarcaciones expuestas, el visitante podrá informarse e inscribirse en el estand de una escuela náutica para poder obtener la titulación pertinente.
La Feria estará abierta al público hasta domingo 21 de abril, cada día de 10 de la mañana a 7 de la tarde con servicio de crepería y foodtruck.
En www.firavaixell.com se puede encontrar listado de empresas expositoras y también la lista de todas las embarcaciones que estarán expuestas por su venta a la Feria del Barco.