El astillero holandés Roughneck Marine, especializado en el desarrollo de modernas semirrígidas de altas prestaciones y robusta construcción, cuenta con una familia de embarcaciones cuyas carenas presentan tecnología de última generación y comprobadas cualidades de navegación.
Su última novedad es la Roughneck 636 VFE, una semirrígida con casco diseñado en V profunda de 24º con puesto de gobierno individual tipo Jockey y que por su diseño y rendimiento se adapta a todo tipo de condiciones de navegación, pues su cubierta se mantiene estable y segura incluso a altas velocidades.
Este astillero, distribuido en España por Orange Marine, ofrece una pequeña pero interesante gama de semirrígidas compuesta por cuatro modelos de entre 5.50 y 10,10 metros de eslora. Todos están disponibles en dos diferentes versiones de cubierta con el objetivo de cubrir las más variadas necesidades y programas de navegación.
El astillero presta especial atención a la construcción, utilizando los mejores materiales y sistemas de mayor fiabilidad. Asimismo, el diseño de las carenas VFI de alto rendimiento incorporan interesantes avances, como escalones transversales de sustentación con los que se consigue una mayor aceleración y una reducción en los consumos de combustible, además de prepararlas para la navegación en las más duras condiciones de mar.
Más información en: www.orangemarine.es
Rouhgneck 636 VFI Leisure
Eslora: 6.36 m
Manga: 2,25 m
Casco en V 24º
Peso 400 kg
Calado: 0.88cm
Material flotadores ORCA: Neopreno/Hypalon acabado Fabric Impression
Consola Sport con 2 asientos tipo Jockey Individual
Tapizado Silverguard color Cobre
Cubierta en acabado teka sintética
Arco de Radar Inox Abatible con luces navegación y led
Equipo Audio Jensen MS2013 BT, conectador auxiliar USB y Toma USB para carga 12v en la cajonera integrada en la consola y con amplificador Wetsounds HT2, 4 Altavoces Wetsounds XS 650 color negro, Brújula, GPS Raymarine 5.7”
Homologación CE cat. C 9 personas + equipaje 1200 kg
Depóstio Inox 100L
Potencia Máxima 150 cv