RBS Marine, distribuidor Rodman en el Reino Unido, entregaba en mayo una novedosa unidad de la Rodman 1170 en versión Hard Top, a diferencia de la versión Flybridge que, hasta la fecha, era la configuración que presentaban todas las unidades construidas por Rodman de este modelo.
El astillero aceptó sin problemas esta adaptación y desarrolló un nuevo modelo para un cliente que solicitaba una embarcación Rodman 1170, -por calidad y prestaciones-, pero sin Flybridge, principalmente motivado por sus costumbres de uso y navegación. El equipo técnico de Rodman ha creado ya esta nueva configuración de la Rodman 1170, la cual ya tiene numerosos interesados, con el mismo estándar de calidad y nivel de equipamiento que la versión original.
Además este modelo se presenta en varias opciones de motorización, dentro de las cuáles también se puede elegir entre el sistema tradicional de ejes o el sistema IPS de Volvo Penta.
De esta manera Rodman amplía su oferta, poniendo a disposición del cliente diferentes configuraciones y versiones para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, con el único objetivo de satisfacer al máximo las expectativas de todos sus clientes.
Al igual que la Rodman 1170 tradicional esta nueva versión Hard Top presenta todas las características innatas a las embarcaciones Rodman: excelente calidad, carácter marinero e inmejorables prestaciones.