Con la incorporación de Ricardo Álamo al staff de Click&Go, la empresa quiere impulsar la introducción de sus elevadores para embarcaciones como un accesorio reconocible y necesario en el catálogo de las empresas de venta de embarcaciones y de servicios náuticos.
Ricardo Álamo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector náutico y con una amplia experiencia en la náutica de recreo española. Durante seis años fue director de Jeanneau España y actualmente es el responsable comercial para España y Portugal de las embarcaciones Galia y Ocqueteau.
Las diferentes ventajas que aportan los elevadores de embarcaciones a la náutica de recreo, hacen de este accesorio un complemento necesario y muy útil para el sector. Mantener el barco en el mismo amarre durante todo el año y en las mejores condiciones supone un ahorro de combustible, un menor impacto ambiental y una disponibilidad permanente por parte del usuario.
La estrategia comercial de Click&Go pasa por difundir esta cultura de cuidado de la embarcación, que por otro lado está muy consolidada en países de gran tradición náutica como los Estados Unidos.
A pesar de las dificultades del sector en España, desde Click&Go se ve este producto como un revulsivo que puede significar un cambio en la estacionalidad de la actividad náutica, y puede ser muy interesante para las empresas de nuestro país.