Tras los modelos 42 y 44 GT, Revolver Yachts se ha puesto a trabajar en un tipo de embarcación de gran crecimiento actualmente en el mercado náutico internacional, una lancha de consola central de 13 m y motor fueraborda de la que se han publicado los primeros bocetos de diseño.
El nuevo modelo ha sido diseñado por el italiano Alberto Mancini (AM Yacht Design), que también diseñó el Revolver 44GT. Será una consola central de 13 metros orientada específicamente hacia los mercados de Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, pero también al resto del mundo.
El nuevo Revolver 43cc retoma elementos de diseño ya introducidos en los modelos anteriores, e inspirados en el mundo de los coches deportivos. Así, el alerón trasero recuerda a los coches de la década de 1960. Combina versátiles espacios a bordo, típicos de un pequeño bote, con el excelente desarrollo y manejo que se han convertido en uno de los sellos distintivos de la marca.
El barco tendrá casi 13 metros de eslora y estará equipado con motores marinos fueraborda Seven Marine para impulsar el barco a una velocidad máxima de más de 50 nudos.
Con el nuevo Revolver 43cc, el astillero tiene como objetivo ampliar su gama de productos, incluyendo el crecimiento de su red de distribuidores actual. Se trata de una versión diseñada para atraer a los mercados de Oriente Medio y los Estados Unidos, áreas donde el interés por el astillero está creciendo exponencialmente. Un factor que se debe también al éxito del Revolver 44GT en el Dubai Boat Show, donde fue uno de los barcos más populares entre los visitantes del evento.
Con el nuevo Revolver 43cc, programado para su lanzamiento en 2016, el astillero completa su línea de productos, amplía su base de usuarios potenciales, y proporciona una prueba más de su capacidad innovadora.