Navily, la aplicación náutica de la que estamos dando información últimamente, ofrece la posibilidad -como se sabe- de reservar amarres directamente en puertos y solo en los puertos. Sin intermediarios. Gracias a este servicio podrás planificar tus singladuras de manera cómoda, práctica y segura. El servicio de localización te permitirá ubicarte en el mapa de Navily, y se te mostrarán los puertos más cercanos a tu posición. Cuando los “pinches” te aparecerán los datos más relevante de cada uno de ellos, una especie de “perfil” del puerto y, por supuesto, su forma de contacto.
Estos “perfiles” con datos técnicos de interés no podrían ser más completos: información de calidad y actualizada acerca de precios según el tamaño de tu barco, servicios y equipamientos, así como fotografías y datos de interés turístico y de seguridad. Lo que Navily pretende es dar al navegante el máximo de información posible, para que se asegure de encontrar lo que va buscando.
Una vez decidas qué escala quieres realizar, procederás a indicar qué día llegarás al puerto elegido y cuántas noches permanecerás en él. Confirma la solicitud y… ¡voilà! En menos de 24 horas tendrás la respuesta a tu solicitud de escala por parte del puerto.
Para asegurar un amarre donde pasar la noche, Navily ofrece la posibilidad de enviar solicitudes a varios puertos a la vez, cancelándose éstas cuando el primero te acepta. Sencillo y respetuoso con el personal de los los puertos, ¿verdad? Pues esto no es todo: puedes cancelar de manera gratuita hasta el mediodía del mismo día de llegada, con otro rápido click.
La temporada ya ha comenzado y la comunidad de Navily está más activa que nunca. Miles de usuarios comparten puntos de fondeo, opiniones, fotografías y recomendaciones para que todos puedan beneficiarse de sus experiencias. Además, este nuevo método de gestión de reservas simplifica al máximo el proceso, y hace que el navegante no deba preocuparse de nada más que de disfrutar surcando los mares. La App Navily está disponible en español, inglés, francés e italiano.
Pincha Aquí y ¡Descárgate ya Navily gratis en tu AppleStore o Playstore!