Uno de los cruceros de lujo más destacados de esta temporada es, probablemente el nuevo y actualizado 60 Sunreef Power, un gran crucero multicasco a motor versátil y moderno que ofrece un confort extremo, navegabilidad y total libertad para la personalización haciendo de cada unidad una embarcación única.
El nuevo 60 Sunreef Power destaca por su aspecto contemporáneo y deportivo, siguiendo las pautas de diseño de la innovadora gama Power de Sunreef Yachts, que, como se sabe, se distribuye en Andorra y España de la mano de Med Cat Yachts. Eta gama está compuesta por los modelos 70 Sunreef Power, 80 Sunreef Power y 100 Sunreef Power.
Este nuevo catamarán basado en un lujo inteligente y de fácil maniobra, es una elección idónea para navegar tanto con tripulación como sin ella a pesar de su tamaño.
Con su impresionante manga, el 60 Sunreef Power cuenta con selectos espacios de gran confort a bordo, desde el impresionante flybridge, que puede albergar una piscina de hidromasaje, un bar, un comedor y sombrillas de gran tamaño y está cuidadosamente protegido por un gran hardtop, hasta la práctica plataforma de baño hidráulica acompañada de un innovador garaje que forma “playa propia” en la popa o su confortable bañera o la dinette que acompaña el gran solario de la cubierta de proa.
La imaginación determinará el lujo
El lujo de los interiores solo está limitado por la imaginación de cada propietario pudiéndose disfrutar de un auténtico baño de luz natural en un gran salón de inmejorablemente conectado con el exterior.
Los generosos volúmenes en ambos cascos hacen del 60 Sunreef Power muy personalizable con equipamientos y magníficos acabados que se adaptan a cualquier programa de navegación y estilo de vida, pudiéndose optar hasta 8 camarotes dobles.
Este modelo está disponible, además de con una motorización convencional de distintas potencias, en una exclusiva versión 60 Sunreef Power Eco Yachts, que incorpora dos motores de 180 KW y un patentado sistema de placas solares integradas en el casco y cubierta para una navegación 100% eléctrica si fuera necesario.