Sin hacer un click de más para ver a qué se refiere, uno ya se percata sobre la intencionalidad al ver que es una propuesta de Escola Port. Bravo por sus publicistas, han sido especialmente brillantes, y bravo también por el excelente abanico de posibilidades referentes a la oferta concreta de regalo para estas Fiestas.
Es una brillante idea ofrecer hasta 6 posibilidades de regalo para los amantes del mar y los navegantes sin barco. Y todo en 3 clicks. Ver AQUÍ.
Una empresa fuertemente digitalizada como es Escola Port ofrece un importante descuento -un 15%- al aplicar con un cupón en los tres pasos mencionados. El proceso no es nada original, aunque si, muy fácil y rápido. Las propuestas de regalo son los diferentes cursos para obtener cada una de las 5 titulaciones de Náutica de Recreo (Licencia de Navegación LN, Patrón de Navegación Básica PNB, Patrón de Embarcaciones de Recreo PER, Patrón de Yate PY y Capitán de Yate CY. Añaden a estas opciones, el planazo de ser miembro de su Club de Navegación. Una guinda de lo más sabrosa para quienes ya navegamos con los barcos de otros.
Regalar El Mar es regalar La Felicidad con originalidad
Todo regalo es interesante. Todo regalo ofrece una felicidad. Pero nada comparable a regalar El Mar a quien ya lo disfruta. En especial a todo aquél/lla que no posea un acceso directo con su propio barco, es decir, una gran mayoría.
Y es que de un regalazo así, surgen muchas derivadas. El propio placer de regalar ese empujón a alguien con ese maravilloso anhelo por navegar, mediante el estudio y formación de una titulación náutica. O el inmenso “te quiero” que significa regalar ser parte de un Club de Navegación que dará la galáctica satisfacción de navegar, añadiendo la de conocer a personas con el mismo interés.
En definitiva, quien se interese por un regalo tan monumental como “El Mar”, pone al abasto una experiencia sublime.
Otra idea para padres con hijos por debajo de los 30 años
Si nuestros hijos/as tuvieran el Carnet Joven -casi todos los jóvenes de hoy lo tienen- qué mejor que impulsar un super-regalo con la ayuda de ese carnet. Escola Port, nos hace pues un bienvenido guiño a los padres para que nos sea más fácil ayudar a los jóvenes a sacarse el PNB, Patrón Navegación Básica o el PER online (Patrón de Embarcación de Recreo) incluyendo sus prácticas.
Si la cosa finalmente no va por ofrecer un regalo lúdico-formativo, no hay problema. Porque en realidad a nadie le puede amargar un reloj GPS, una prenda náutica, una neumática, un libro de cocina marinera, un paddle surf, un equipo completo de buceo, un kayak, un GPS de mano, el Reglamento Internacional de Regatas, el libro “Eh, Petrel” de Julio Villar, el “Forfait de Amarres” de los Puertos de Cataluña, Valencia, Andalucía, Galicia o el País Vasco, un vale/regalo de un chárter, una tabla de windsurf o kite-surf, un billete para dos para el próximo Salón de Düsseldorf en Enero 2023, un…
¡Felices Fiestas!